16 de agosto de 2008

Teenage Mutant Ninja Turtles - TMNT 1988

La primera colección de las Tortugas Ninjas, Figuras de Acción, salidas a la venta en el año 1988, Los que más recuerdos nos traen a todos.Consiguelo aquí.
Consiguelo aquí.
Consiguelo aquí.
Consiguelo aquí.
Consiguelo aquí.
Consiguelo aquí.
Consiguelo aquí.
Consiguelo aquí.
Consiguelo aquí.
Consiguelo aquí.
Consiguelo aquí.
Consiguelo aquí.
Consiguelo aquí.
Consiguelo aquí.
Consiguelo aquí.
Consiguelo aquí.
Consiguelo aquí.
Consiguelo aquí.


6 comentarios:

Mr. Shhh dijo...

Que buena coleccion!, yo llegue a tener a Bebop, Rocoso y alguna tortuga, pero Rocoso siempre fue mi favorito... Me habia olvidado totalmente de esta coleccion, que bueno recordarlo.

SaKi dijo...

Una de las mejores colecciones de muñecos de todos los tiempos.
Y esta es la primera parte, tengo que subir más, pero no se si subiré todo todo, porque son muchísimas.

Gracias por pasarte!

andrius dijo...

enorme! muy emotivo

Santi dijo...

Subí si tenes mas. Yo tuve la oportunidad de comprarme a april y splinter y me compre a raphael, donatello, rocoso, leaonardo y miguel angel. que recuerdos!!

TrompoDesign dijo...

falto la moto yo aun la tengo, que buena coleccion :)

Anónimo dijo...

Buenas quisiera saber si tenes las armas y cintos de Donatello, Leonardo, Rafael y Miguel Angel. Las del año 1988.Espero tu pronto respuesta
Contestame a gato_az@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...